Los jueves son la caña

Cultura, ocio y una cañita entre amigos ¿Qué mejor forma de pasar la tarde noche de los jueves?

Los jueves son la caña es una iniciativa de Mallorca Insólita y la Tortillería de Palma para disfrutar de propuestas culturales y compartir una caña y una conversación entre las personas participantes.

PENTAX Digital Camera

Los jueves son la caña

Nuestra intención es dinamizar propuestas culturales realizadas en el centro de Palma y hacerlo desde el ocio y la socialización entre la gente que disfrutamos del gusto de conocer cosas nuevas y compartirlas.

La iniciativa del Vermutour nos ha permitido relacionarnos con gente y que surjan vínculos entre las personas asistentes en torno a intereses compartidos sobre el ocio y la cultura. Por esa razón creemos que esta propuesta nos ayudará a facilitar vínculos entre las personas que buscan compartir algo más que el fútbol, Gran Hermano o la caña de después del trabajo.

Mallorca insólita UH

Además queremos hacer barrio y difundir iniciativas locales de gente inquieta, que con sus actividades hacen que nos cuestionemos la realidad que nos rodea. Canamunt, Sa Calatrava, Puig de Sant Pere y muchos barrios de Palma, están llenos de gente que desarrolla aquí su creatividad y en muchas ocasiones quedan eclipsados por la saturación turística o los martes de zurito y pintxo, creemos que el barrio tiene mucho más que aportar.

Vermut

Con esta iniciativa pretendemos recuperar en cierto modo las tertulias en los bares, esas en las que el debate en torno a un tema permitía conocer gente y acercarla antes de que llegasen el señor Google y la señora Wikipedia que actualmente cierran las polémicas con su santa palabra. Pero como en la diversidad está la riqueza os proponemos debatir y compartir sin cobertura de móvil en la Tortillería.

Arrancamos con el ciclo “El arte urbano es la caña” dirigido a conocer las intervenciones urbanas de Jaume Roig y de Soma, ya integradas en el paisaje y en la cultura colectiva de los barrios de La Calatrava y Canamunt.

SOMA

Estaremos encantados de recibir nuevas propuestas para futuras actividades sólo teneís que poneros en contacto con nosotros.

Próximas actividades:

Jueves 3 de diciembre

Arte Urbano en Canamunt + coloquio + caña.

Una visita para conocer el arte urbano que se manifiesta en las calles de Canamunt de la mano de SOMA uno de sus principales referentes.

En paseo comentado donde conoceremos diferentes intervenciones de arte urbano del barrio contextualizando su contexto y mensaje.

Al finalizar la visita un coloquio abierto entre los participantes.

Horario: comenzamos a las 19,30, una hora (aprox) de visita comentada por el barrio y luego tertulia hasta que el cuerpo aguante.

Máximo 15 personas, imprescindible reserva Vía teléfono 650787636 ya sea llamando, enviando sms o whatsapp. O al email: mallorcainsolita@gmail.com

Precio 5 euros incluye visita comentada, coloquio y consumición en la Tortillería de Palma.

Anuncios

Acerca de mallorca Insólita

Entidad que desarrolla iniciativas culturales.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD INSÓLITA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los jueves son la caña

  1. Pingback: Las caras del arte urbano | Mallorca Insólita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s