¿QUIÉNES SOMOS?

mallorca insolita textoMallorca Insólita es una entidad que desarrolla iniciativas culturales para redescubrir esta isla insolada por el turismo.

Cada vez los lugares se parecen más con sus mismas tiendas, costumbres, comportamientos y consumos convirtiéndolos en un “no lugar”. Desde Mallorca Insólita queremos recuperar lo propio y resaltar lo genuino, haciéndolo desde nuestro pasado y desde nuestro presente y lo queremos compartir con vosotr@s.

Nuestra misión es la difusión cultural dirigida a todas las personas que tengáis un interés en este rincón del Mediterráneo. ¡Queremos mostrarte lo insólito, lo genuino, lo diferente!

En la preparación y desarrollo de nuestras actividades participan profesionales de diferentes disciplinas (guías oficiales, licenciad@s en ciencias políticas, historiador@s, trabajador@s sociales, arquitect@s, fotógraf@s), toda con el común denominador de ser personas curiosas, apasionadas de la historia, observadoras de la realidad social, buscadoras de anécdotas y enamoradas de nuestra isla y nuestra ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s