¿QUIÉNES SOMOS?

mallorca insolita texto

Mallorca Insólita somos una entidad que realiza rutas culturales para redescubrir esta isla insolada por el turismo. Nuestra misión es la difusión cultural y patrimonial orientada al sector educativo y al ocio cultural.

Nuestro proyecto nace en 2013 y durante este tiempo hemos creado y compartido rutas culturales con Ajuntament de Palma, Consell de Mallorca, Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma, escuelas, institutos, asociaciones de vecinos, asociaciones culturales, empresas y público individual.

En la preparación y desarrollo de nuestras actividades participan profesionales de diferentes disciplinas (Ciencias Sociales, Historia, Turismo, Fotografía), todo con el común denominador de ser personas curiosas, apasionadas de la historia, observadoras de la realidad social, buscadoras de anécdotas y enamoradas de nuestra isla y nuestra ciudad.

Si estáis interesados en participar en nuestras rutas culturales, queréis colaborar con nosotros o tenéis cualquier consulta nos podéis consultar por los siguientes medios:

Vía teléfono 650787636 ya sea llamando, enviando sms o whatsapp.

Facebook: https://www.facebook.com/mallorca.insolita?fref=ts

Vía email:

Anuncios