Un festival con acento y ojos de mujer

En los próximos días podremos disfrutar en Palma del festival Ulls Sadolls, que se celebrará en Palma entre el 20 y el 29 de marzo. Este festival ha sido concebido como un punto de encuentro con el objetivo de experimentar desde las artes y las prácticas artísticas la representación de la construcción social de ser mujeres en el mundo.

Según las organizadoras Ulls sadolls surge como respuesta a una incomodidad. Surge como un espacio para repensarnos, para analizarnos, para desgranar la realidad que nos rodea. Surge como mirada incrédula y cuestionadora. Surge de la fuerza que te da el grupo, de la comodidad y del entendimiento; del activismo, de la confianza en las artes como mecanismo y herramienta de cambio.

La propuesta tiene un variado programa y podréis disfrutar de una muestra fotográfica, poesía, performances, proyecciones, todo con el acento puesto en la construcción social de la mujer. Protagonizado por artistas locales y varias invitadas que llegan de la península expresamente para el festival, es una propuesta que no os podéis perder.

Mallorca Insólita es una de las entidades colaboradoras del festival y el día 27 aportaremos nuestro granito de arena con nuestra ruta Mujeres de Palma, historias de las grandes desconocidas.

Programa completo del festival

Os esperamos, ¡Que el día de la Mujer va más allá del 8 de marzo!.

 

Anuncios

Acerca de mallorca Insólita

Entidad que desarrolla iniciativas culturales.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD INSÓLITA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s