Bienvenid@s a Mallorca Insólita

logo mallorca insolitaAmigos, amigas, paseantes, viajer@s, personas inquietas y curiosas, os damos la bienvenida a nuestro blog.

Después de nuestra anterior etapa como Somnis Foners en la cual hemos descubierto junto a vosotr@s algunos de los secretos de Palma, nos hemos reinventado y enriquecido con nuevas colaboradoras para seguir difundiendo la cultura de Mallorca a través de Mallorca Insólita.

Este blog es nuestra carta de presentación donde tenéis información sobre cómo son nuestras propuestas para dar a conocer la cultura de Mallorca y las actividades que vamos lanzando.

En el apartado de nuestras actividades podréis ver las rutas culturales que llevamos a cabo y en la columna derecha las próximas fechas.

Por otra parte en la sección Actualidad Insótita queremos alimentar vuestra curiosidad sobre aspectos poco conocidos de Mallorca y poneros al día de algunas de las iniciativas culturales más interesantes, que se están llevando a cabo por lo que iremos colgando entradas sobre lugares y curiosidades que esperamos llamen vuestra atención.

Os invitamos a dar un paseo virtual por nuestro blog y apuntar vuestro mail en la distribución si queréis estar al tanto de las novedades. La información también estará disponible en nuestro facebook.

No olvidéis que los días 28 de febrero y 1 de marzo tenemos nuestra ruta de estreno Aquellos Carnavales a la que estáis tod@s invitad@s.

Anuncios

Acerca de mallorca Insólita

Entidad que desarrolla iniciativas culturales.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD INSÓLITA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s